Hola, soy Vicky, una de las "Six in the City" y te voy a contar mi visión personal de nuestro I Tweets&Food. Después de él, aún sigo resacosa, y no por el vino, un Señorío de Mestalla D.O. Utiel-Requena riquísimo, sino por la cantidad de sensaciones que viví. No sé si seré capaz de transmitirte en estas líneas todo lo que yo sentí el sábado, ya desde que me levanté, pero lo voy a intentar.
Los que me conocen, saben que me despierto muy pronto, y más si estoy nerviosa por algo, así que, como estaba nerviosísima, me levanté prontísimo, y me puse a terminar unas imágenes del blog de Tweets&Food para poder presentarlo en sociedad, jijijiji. La tarde del viernes, Carmen y yo habíamos estado metiendo el contenido que ya ves en él. Así que, a primera hora de la mañana para casi todos, aunque no para mí, ya estaba la noticia de que el blog estaba en marcha. Ahí empezaron a amontonárseme todas las emociones, los nervios, la satisfacción, las ganas de conocer a unos y las de reencontrarme con otros, la ilusión de empezar algo muy chulo, …y hasta el hambre, jijijiji.
A las 10 me llamó mi hermana Cris y me dijo, después de oírme soplar: “¿ya estás soplando? Tranquila, que todo va a salir fenomenal.” Y la verdad es que tuvo razón, casi siempre tiene razón, y todo salió más que fenomenal.
A las 12 habíamos quedado, para tomar un café, las "Six in The City", en las Torres de Serranos. Y ahí estábamos todas (y yo, aunque me levanto la primera, siempre llego la última, no sé cómo me las ingenio, pero así es). Las seis venimos masticando la idea de este grupo desde Enero de este año, cuando asistimos a la I jornada de Gastronómadas, que fue aquí en Valencia. Allí nos reunimos unos cuantos blogueros y nos gustó, nos gustó mucho, tanto, que decidimos hacer algo parecido, pero en Valencia, con gente de aquí. En Valencia hay muchas personas relacionadas con la gastronomía y amantes de ella, ¿porqué no agruparnos todos, cada cierto tiempo, y charlar?.
Y con el café en la mano (eso que no falte, ¿verdad Cova?), todas teníamos mil preguntas y mil ideas, y no parábamos de hablar y hablar, y hablar,… (Sí, somos muy “charraoras”). Laura nos enseñó el documento que había hecho para que los asistentes se llevaran un recuerdo del evento. Y Pili tenía bien apuntado el listado, para poder recibirlos como manda el "protocolo", jijijiji.
Estábamos muy emocionadas, porque nuestro bebé, Tweets&Food, se presentaba en sociedad y, empezaba a crecer, ya desde ese día. Como ya dijimos en la presentación, Tweets&Food es un grupo abierto de gastronomía y tiene cabida todo el mundo que esté interesado en ella, da igual la edad, da igual el sexo, da igual que tengas o no blog, no hay distinción de ningún tipo. Sólo hay un requisito, las ganas de pasarlo bien y de disfrutar.
脷ltimos comentarios
hace 7 a帽os 47 semanas
hace 7 a帽os 51 semanas
hace 8 a帽os 4 d铆as
hace 8 a帽os 1 semana
hace 8 a帽os 16 semanas
hace 8 a帽os 16 semanas
hace 8 a帽os 21 semanas
hace 8 a帽os 21 semanas
hace 8 a帽os 24 semanas
hace 8 a帽os 29 semanas