La Asociación para el Consumo de Brócoli (+Brócoli) ha iniciado esta semana la campaña de etiquetado ‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’, que hasta el próximo 27 de Enero incluye la promoción y difusión de las bondades de la hortaliza.
En concreto, se desarrollará tanto en 10.000 puntos de venta de toda España, como a través de las degustaciones de producto que acogerán mercados de abastos de Valencia, o Madrid; y la campaña de comunicación en redes sociales que anima a etiquetar con el hashtag #masbrócoli las recetas, consejos y otras virtudes compartidas por los usuarios en plataformas como Google+, Twitter, Facebook e Instagram.
España es el segundo país productor y el primer exportador mundial de brócoli, un dato que justifica la misión de esta asociación sin ánimo de lucro de dar a conocer entre la población las propiedades de una hortaliza caracterizada por su sabor, su fácil preparación y sus propiedades nutritivas. De ahí que el lema de la campaña impulsada por +Brócoli sea ‘+rico, +sano, +fácil’, con el objetivo de compartir las características saludables de esta verdura en una etiqueta que lucirán todos los embolsados del producto durante los días de la campaña.
脷ltimos comentarios
hace 7 a帽os 46 semanas
hace 7 a帽os 50 semanas
hace 7 a帽os 51 semanas
hace 8 a帽os 3 d铆as
hace 8 a帽os 15 semanas
hace 8 a帽os 15 semanas
hace 8 a帽os 20 semanas
hace 8 a帽os 20 semanas
hace 8 a帽os 23 semanas
hace 8 a帽os 28 semanas