Ya estamos inmersos de lleno en la primavera, y van apeteciendo platos más fresquitos y platos para cuidarse y mantener un poco la línea.
El plato que hoy os invito a probar, Milhojas provenzal de verduras, no lo podríamos catalogar de "light", pero al estar protagonizado por verduras no posee muchas calorías y nos ayudará a cuidarnos pero sin aburrirnos. El añadido del tomate frito con toques provenzales le aporta mucha jugosidad y por supuesto aires mediterráneos. También es un plato muy práctico ya que lo podéis dejar preparado y luego darle el último punto de horno.
Se puede tomar como acompañamiento de una carne o pescado o como plato único. Personalmente, como adoro las verduras me gusta comerlo como plato único y disfrutar de mi buen trozo de milhojas.
Yo he utilizado las verduras que tenía en casa, pero si os gustan otras ya sabéis que podéis añadirlas o sustituir cualquiera de las que yo he cocinado. Lo importante es cocinar lo que más nos apetezca para disfrutar de la mejor manera posible.
脷ltimos comentarios
hace 8 a帽os 2 semanas
hace 8 a帽os 6 semanas
hace 8 a帽os 7 semanas
hace 8 a帽os 8 semanas
hace 8 a帽os 23 semanas
hace 8 a帽os 23 semanas
hace 8 a帽os 28 semanas
hace 8 a帽os 28 semanas
hace 8 a帽os 31 semanas
hace 8 a帽os 36 semanas