Muchas veces me han pedido recetas con frutas, sanas, para desayunos y meriendas, que dieran energía pero que no acabaran con la dieta, así que un día probé a hacer con cous cous algo parecido a una macedonia. Dulce, ligero, nutritivo y sano.
Se prepara en un momento y es muy fácil. Es perfecta para llevarla en un tupper al trabajo o de picnic, y puedes utilizar las frutas que más te gusten, o las de temporada. Yo os dejo la receta y me pongo a prepararla, que esta semana me vendrá muy bien tener un extra de vitaminas prepararadas!
Buscando recetas para cenas me he encontrado con estas bombas de patata rellenas de espinacas y queso de cabra que están deliciosas y que, si te pasa como a mí, que tengo que ir enmascarando las verduras y el queso para que mi hijo se lo coma, te vendrá genial.
Reconozco que, por mucho que yo viera a Popeye ser mucho más fuerte comiendo espinacas, nunca me han hecho tilín, pero ahora, comiéndolas así, me encantan. Parece que me van cambiando los gustos a medida que me voy haciendo mayor, jijijijiji.
Bueno, pues aquí te dejo la receta y te aconsejo que la pruebes, ya verás como te gusta.
Vicky Ortiz
脷ltimos comentarios
hace 7 a帽os 46 semanas
hace 7 a帽os 50 semanas
hace 7 a帽os 51 semanas
hace 8 a帽os 3 d铆as
hace 8 a帽os 15 semanas
hace 8 a帽os 15 semanas
hace 8 a帽os 20 semanas
hace 8 a帽os 20 semanas
hace 8 a帽os 23 semanas
hace 8 a帽os 28 semanas