Hoy vamos a preparar una receta que creo que podréis preparar en casa sin necesidad de hacer la compra, ya que vamos a utilizar ingredientes que casi siempre tenemos en casa.
Muchas veces buscas recetas y a la vez tienes que ir preparando la lista de la compra. Pues esta no es una de ellas!
Se trata de un plato muy completo que gustará tanto a adultos como a los peques. Y es que, a quién no le gustan las longanizas y las patatas? Son dos alimentos en los que seguro que hay unanimidad a la hora de comerlos.
Pensando que preparar para acompañar mi plato de hoy, y cansada de las patatas fritas he decidido sorprender a mi hijo con estos aros de cebolla rebozados, y la verdad es que he acertado, le han encantado y me ha dicho que se los haga más veces, así que biennnn!!! Ya tengo otro acompañamiento para mis platos.
¿Y tú, los vas a preparar?, son súper fáciles de hacer y con este toque de romero tienen un gusto exquisito. Ya me contarás.
En casa no hemos sido mucho de croquetas. Mi madre no estaba aficionada a ellas, y como a nosotros ni fu ni fa, pues no hacía muchas veces. Yo a lo que no estoy aficionada es a comerme la carne del cocido, así que desde hace ya bastante tiempo, siempre que hago cocido, me guardo la carne en el congelador para hacer croquetas.
Nunca pensé que eran tan fáciles de hacer hasta que me puse a hacerlas. Si no las has hecho nunca, inténtalo, ya verás como es fácil y además es comida de aprovechamiento.
Como hoy es el #diadelacroqueta en twitter, no podía dejar de pasar esta oportunidad de participar en él con mis croquetas.
脷ltimos comentarios
hace 8 a帽os 12 semanas
hace 8 a帽os 17 semanas
hace 8 a帽os 18 semanas
hace 8 a帽os 19 semanas
hace 8 a帽os 33 semanas
hace 8 a帽os 33 semanas
hace 8 a帽os 39 semanas
hace 8 a帽os 39 semanas
hace 8 a帽os 42 semanas
hace 8 a帽os 47 semanas