En unos días estaremos inmersos en la Navidad y tenemos que ir pensando en la decoración, el menú, nuestra bandeja de dulces...
Como golosa empedernida que soy, me encanta preparar dulces navideños y ofrecer a mi familia un buen surtido de dulces típicos. Uno de mis preferidos es el mantecado de almendra.
Como imagino que sabréis, uno de los ingredientes fundamentales del mantecado es la manteca de cerdo. Resultan muy calóricos, ya que a parte de la manteca de cerdo, se suelen preparar también con almendra, pero bueno... estas fiestas tampoco duran tanto! Jejeje.
En unos días estaremos inmersos en la Navidad, y los golosos empedernidos como yo disfrutaremos de lo lindo comiendo polvorones, bombones, turrones... Siempre tenemos sitio para los dulces y nos gusta probar todas las variedades de dulces navideños.
Desde hace unos cuantos años, días antes de nochebuena empiezo a preparar mi bandeja de pastas navideñas, o mejor dicho, preparo unas cuantas bandejas, jejeje... ya que reparto dulces para toda la familia.
Hoy os voy a invitar a que probéis uno de los dulces que preparo año tras año. Me refiero a las cocadas.
Últimos comentarios
hace 5 años 45 semanas
hace 5 años 50 semanas
hace 5 años 51 semanas
hace 6 años 15 horas
hace 6 años 14 semanas
hace 6 años 14 semanas
hace 6 años 20 semanas
hace 6 años 20 semanas
hace 6 años 23 semanas
hace 6 años 27 semanas